Anuncios

El campeón entra en acción en Muskiz

Bengoetxea-Muskiz

Foto: Baiko

En busca de estar el día 7 de julio por la mañana en la fiesta de San Fermín, Oinatz Bengoetxea comenzará esta tarde la manera de revalidar el titulo que consiguió el año pasado en el Labrit. Desde la ronda de cuartos de final, el leizarra que fue eliminado en cuartos de final en el manomanista, no ha tenido muchos partidos desde entonces y veremos si acude fresco a un torneo que se le da francamente bien.

En las luchas individuales es uno de los pelotaris a batir y más si se trata de la jaula. Se enfrentará a Iñaki Artola que comenzó su recorrido desde dieciseisavos de final y para llegar hasta aquí, primero doblegó a Asier Agirre y la pasada semana a Mikel Urrutikoetxea. El triunfo del viernes pasado le ha podido dar inmensa confianza a un pelotari que dispone de una capacidad impoluta pero por un caso o por otro no consigue dar el salto a las rondas finales. Hoy tiene una oportunidad de oro frente al campeón y no lo querrá desaprovechar.

Sabe que tiene que tener a Oinatz en movimiento constante, con la pelota siempre en velocidad y tener mente fría ya que estará jugando ante uno de los mejores también en el aspecto mental. Bengoetxea, por su parte, conocemos su gran facilidad para definir a parte de su defensa. Encuentro muy interesante en un festival que comenzará a partir de las 18:00 en Muskiz con el partido entre Asier Agirre y Jon Mariezkurrena ante Unai Laso y Jon Ander Albisu. La ETB, ofrecerá los partidos en diferido a las 22:00 en su primer canal.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: