Anuncios

Debut de Iñigo Bikuña en Donostia pero con exigencias

Bikuña-Debut

Foto: Aspe

El próximo 30 de junio, Iñigo Bikuña dará el salto a la pelota mano profesional. El pelotari donostiarra tendrá la oportunidad de debutar en el frontón Atano III de su ciudad donde tantos entrenamientos ha realizado y también en interpueblos, por ejemplo ha disputado varios encuentros.

Sin embargo, no ha sido nada sencillo que el debut se jugase en la capital guipuzcoana. La empresa Aspe quería que se jugase en el Beotibar de Tolosa, dicho festival pero el club Izurun de El Antiguo, tándem donde el pelotari ha jugado desde su niñez hasta llegar a debutar, se ha comprometido a vender 500 entradas ya que el ayuntamiento tampoco ha ayudado absolutamente nada en la causa y sino consiguen vender todas, aquellos pases deberán ser pagados por la escuela de pelota.

Todas las entradas serán de cancha y en taquilla se venderán a 30 euros. Sin embargo, los del club lo venderán a 25€ en los bares Drinka, Oliyos, Bodegón Antiguo, Antzara, Trikuharri, Platero y Artikutza. Todos ellos situados en el barrio donostiarra de El Antiguo. También el viernes 21 de junio en la Plaza Trinidad con las finales del torneo Pilotaren Txokoa en juego a partir de las 18:00, se podrán adquirir.

El donostiarra tendrá como padrino a Jokin Altuna para tener que enfrentarse a Joseba Ezkurdia y Xabi Tolosa. Partido exigente el que le han puesto al pelotari pegador. En el primer encuentro, Julen Retegi y Beñat Garmendia serán oponentes de Julen Egiguren y Xabier Erostarbe.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: