Anuncios

Aurrera Tolosa y Oberena pugnarán por la txapela en el Berria

Berria-AurreraTolosa

Foto: Organización

Por segundo año consecutivo, Aurrera Tolosa y el club de Iruñea, Oberena han demostrado ser los mejores clubs del torneo Berria. El sábado 22 de junio se enfrentarán por la txapela en Hernani con los tolosarras intentando defender la corona.

Ayer por la mañana en Hernani, Oberena derrotó a Lapke de Lazkao con un 3-0 gracias a los siguientes resultados. En cadetes, Laso e Ilarregi ganaron 22-20 a Naldaiz y Telleria. En juveniles, Oskoz y Gamboa dejaron en nueve a Oier Larrañaga y Jagoba Uranga y en categoría senior, Unai Mata e Irurita doblegaron por 22-15 a Iraitz Zubizarreta y Ander Quina.

Por la tarde en el Beotibar de Tolosa, Aurrera Tolosa con un 2-1 accedió a la final al poder con Ilunpe de Azpeitia. En cadetes, la pareja formada por los campeones de Euskal Herria, Iker Amiano y Sudupe pudieron con un 22-12 a Iker Egiguren y Labaka. En juveniles, el triunfo también fue para los locales con Aitor Altuna y Mikel Etxeberria ganando por 22-15 a Unai Alberdi y Jakes Elosegi. Por último, los azpeitiarras con Oier Apezetxea y Danel Murgiondo se llevaron el punto en senior al ganar 22-17 a Iñaki Elola y Xabi Telletxea.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: