Anuncios

Último fin de semana de liguilla de semifinales en el torneo Pilotaren Txokoa

Trini

Entramos en el último fin de semana del torneo Pilotaren Txokoa donde se decidirán en categoría cadete y juvenil que parejas jugarán el próximo 21 de junio la final. A partir de las 17:00 en la plaza de la trinidad, los primeros en dar el pistoletazo de salida será la dupla juvenil de Zestoa Odriozola-Salegi que comandan la clasificación de las semifinales con dos triunfos y realizando únicamente 10 tantos, estarían matemáticamente en la final.

Sus oponentes serán el riojano Javier Bobadilla y el hernaniarra Lasa que ha entrado a última hora a causa de la baja de Jurgi Mujika. Los segundos, que están con un triunfo tendrán muy complicada la victoria pero aunque no lo hagan, tendrían posibilidades de cara a lo que haga mañana el binomio formado por Izeta-Elola.

En el segundo partido dentro de categoría de cadetes, la pareja superviviente de primera ronda, se presenta en esta última jornada de semifinales sin haber perdido un partido. El pelotari de Baztan Beñat Etxebere y el hernaniarra Oinatz Insausti, necesitarían 15 tantos para sellar matemáticamente su pase a la final aunque si no lo cumplen lo tienen también muy bien para su clasificación. Sus oponentes serán Andoni Olasagasti y Unai Albeniz que también llegan desde primera ronda pero en la liguilla de semifinales cayeron en la primera jornada. Estos con un punto, irán a por todas para buscar el triunfo y sellar su acceso.

El último partido en senior, no será nada en juego y pasará a ser de exhibición. En principio se iban a enfrentar las dos duplas que ya son finalistas. Es decir, Paul Ojuel y Eñaut Esnaola ante Jon Eskudero e Iñigo Labaka pero a causa de que saben su situación y con el fin de llegar bien a la final, sólo tendremos a Eñaut Esnaola entre los cuatro hombres que jugarán esta tarde. Será pareja del antiguotarra Gabirondo para enfrentarse al jugador de Intxurre Oiarbide y al de Tolosa, Kimetz Esnaola.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: