Anuncios

Iker Irribarria vuelve a escena dos días después de haber salido campeón

Irribarria-Bergara

Foto: Aspe

Por segunda vez durante todo el año, Iker Irribarria vestirá con la camiseta colorada y su estreno será esta tarde a partir de las 17:00 en el frontón de Bergara. Justamente, su oponente será el hombre que hasta el domingo la ha podido vestir. Es decir, Jokin Altuna. En principio es un partido grande ya que el actual campeón será compañero del local Beñat Rezusta y el amezketarra jugará con José Javier Zabaleta.

Dos de los cuatro mejores pelotaris de la actual pelota a mano profesional serán de la partida en un partido con sabor a jornada estival ya que durante las próximas semanas, estos pelotaris deberán de enfrentarse en infinitas ocasiones. En el primer partido, Aitor Mendizabal y Julen Martija se verán las caras frente a Peio Etxeberria y Ladis Galarza. En el último, Andoni Ugalde jugara su penúltimo partido como profesional formando dupla con Pedro Ruiz ante Javier Zabala y Oier Etxebarria.

Volviendo a Irribarria, el pelotari de Arama no tendrá una semana de transición y de estar pensando en el manomanista durante las últimas semanas tendrá que hacer un cambio de chip rápido ya que el domingo en el frontón Antzizar de Beasain, entra en escena dentro del cuatro y medio de San Fermín ante un peligroso oponente como es Erik Jaka.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: