Anuncios

Comienzan las semifinales del torneo Pilotaren Txokoa

dav

Mañana sábado, 1 de junio comenzará la liguilla de semifinales en la primera edición del torneo Pilotaren Txokoa. A causa de festividades externas en la Plaza de la Trinidad, los encuentros se jugarán en el frontón de El Antiguo a partir de las 17:00. Gozaremos de tres partidos en categoría cadete, juvenil y senior.

En la categoría de los mayores, Paul Ojuel y Eñaut Esnaola disputarán su segundo partido tras entrar en competición en cuartos de final donde consiguieron una victoria consolidada por 22-8 ante Alex Juaristi y Arizmendi. Saldrán como muy favoritos frente a un binomio que viene a suplir a Iker Urmeneta y Josu Ramos que por lesión no podrán estar en esta jornada. Serán los jugadores de Eple, Taberna y Mitxelena. Será un encuentro importante ya que podría dejar a unos muy bien en la clasificación y a otros con menos opciones. Sin embargo, puede pasar de todo y más en este tipo de frontones.

En juveniles, Oier Larrañaga junto a Elola tendrán que competir ante Bobadilla y Galdos. Dos parejas que han demostrado un buen nivel durante el campeonato. El delantero de Zumaia viene con muy buen juego, se encuentra con confianza y querrá mostrar su gran potencial a la hora del remate aunque no se queda corto cuando tiene que ayudar al zaguero. Por otra parte, los que vestirán de azul, han mostrado que hay que trabajar mucho para hacerles frente y disponen de potencia. A priori, se espera un duelo muy igualado.

En categoría de cadetes, Ormazabal y Xabier Naldaiz serán los que saltarán a la cancha de colorado. El primero suplirá a Olasagasti que por mal de manos no podrá estar en la cita. Una pareja que viene desde primera ronda y se han merecido estar en esta liguilla. Sus oponentes serán Perurena y Eneko Sorondo. El zaguero donostiarra entra en sustitución de Goikoetxea que a causa de representar a Ataun en interpueblos, no podrá estar con nosotros. Otro envite que se espera igualado y que parece ser importante de cara a la clasificación de la final.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: