Anuncios

Senar vs Altuna, con sabor a revancha en Tolosa

San Juan

La segunda jornada del torneo de San Juan dentro del cuatro y medio se jugará el sábado 18 de mayo en el frontón Beotibar de Tolosa a partir de las 11:00. Comenzará la jornada con un duelo de sabor a revancha. Beñat Senar y Aitor Altuna se enfrentarán en categoría de juveniles después de hacerlo en la final del Josetxo Ezkurra en Doneztebe.

Dos pelotaris que han demostrado ser uno de los mejores delanteros en territorio guipuzcoano. Senar un pelotari con potencia que ha aprendido mucho con el remate. Mueve la pelota con facilidad y sin duda su definición ha ido a más. Por parte del tolosarra, goza de mayor técnica pero a veces peca de buscar rápido el tanto. El de Ataun saldrá con ligero favoritismo pero el jugador que vestirá de azul, jugará en casa y saldrá con intensas ganas.

En categoría de promesas, Julen Osa querrá proseguir de fase. El pelotari de Andoain lleva unos meses sin estar entre los grandes focos. Goza de potencia pero a la hora de definir se ve bastante apagado. Por otra parte, algunos torneos le han propuesto jugar pero de zaguero. Saldrá como favorito pero tendrá una dura disputa ante Arribilaga. El navarro del club Ardoi, va a más y quiere seguir impresionando con su juego. Debería salir sin presión pero sin perder su oportunidad.

En el desenlace de la jornada serán protagonistas Iker Espinal y Alain Prieto. Dos competidores que son especialistas en las luchas individuales. El navarro consiguió ganar en Huarte dentro de la disciplina hace unos meses y también ha salido subcampeón manomanista en el GRABNI. Justamente en este campeonato, Iker derrotó a Alain. Dos juegos diferentes que darán espectáculo al público que acuda en un duelo que se espera igualado.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: