Anuncios

Prado e Irusta se llevan el punto por la mínima en Nájera

Había expectación por ver a Adrián Prado, el hijo del pueblo en Nájera. Acudieron sus compatriotas para que estuviera respaldado y junto a Aitor Irusta, están disputando un campeonato por parejas muy bueno y obtuvieron el tercer punto en cuatro partidos para situarse en la segunda plaza de la clasificación. Con un 22-21 derrotaron a Titin III y David Merino.

Fue un encuentro muy igualado pero la dupla azul, siempre con algún tanto de ventaja. La mayor racha que pudieron abrir fue la de tres tantos. Prado fue el más destacado del encuentro sabiendo definir hasta 12 tantos con sólo tres fallos. Irusta, por su parte, consiguió realizar tres tantos pero también falló seis. Tenía una dura lucha ante un David que fue quién lideró la pareja colorada. Titin, pudo definir seis tantos con tres errores.

Fueron los azules los primeros en llegar a 21 pero la pareja riojana estaba muy cerca con el casillero 19.Realizando dos tantos de manera consecutiva, hubo la última igualdad y finalmente, Adrián y Aitor se llevaron el triunfo teniendo que volver a la acción el domingo en Quel ante Elizalde y Beroiz. Los oponentes, sin embargo, se quedan con un registro de una victoria en tres envites y este sábado en Calahorra deberán de buscar la victoria ante Xabi Urbieta y Miguel Merino que también están necesitados de puntos.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: