Anuncios

Retegi no da opciones

Retegi-Tolosa

Foto: Aspe

Julen Retegi se llevó el triunfo en el Beotibar de Tolosa obteniendo así el pase a los octavos de final del Manomanista 2019 al doblegar a Unai Laso con un contundente 22-8. El que fuera finalista de este campeonato, demostró su físico y encontrándose en forma jugó un gran partido para tener que citarse con Oinatz Bengoetxea durante este próximo fin de semana.

Se fue en el marcador muy rápido. Con el saque hizo daño ya que lo colocaba muy bien en pared para poner en peligro el resto del pelotari de azul. Compitió de cara, en ataque y desde los cuadros alegres. Se situó 12-2 pero ahí, Unai pudo traer el marcador hasta el 8-12 haciendo también daño con el saque pero aquel último punto de Laso fue muy duro y lo finalizó con fatiga.

A partir de entonces, todos los tantos fueron para el pelotari que vestía de colorado donde el físico fue una ayuda muy grande para él y con muchas ganas se citará el sábado con el leizarra Bengoetxea siendo el envite entre los dos pelotaris más veteranos del actual campeonato manomanista. Por parte de Unai, tuvo el choque en contra y en casi todo momento tuvo que defender sin gozar con ambas manos. Además, en algunas pelotas francas no lograba gozar como él sabe.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: