Anuncios

Víctor es más fuerte a partir del ecuador

Victor-Ezcaray

Foto: Baiko

El pelotari de Ezcaray Víctor arrancó con triunfo el Manomanista 2019. Nunca es fácil jugar en casa y más en una cita como esta donde además sales como favorito teniendo a todos tus personas más allegadas en tu entorno. Podrá celebrar la victoria al doblegar a Joanes Bakaikoa, campeón del promoción del pasado año con un resultado que reflejó 22-13.

Fueron dos partes muy diferentes. En la primera, hubo una lucha igualada con el de Etxarri mostrando su seguridad y jugando de aire con buenas sensaciones. Por otra parte, el riojano se mostraba atado y sin poder imponer el ritmo que le gustaría para mantener vivas sus opciones.

Hubo momentos en el que el pelotari que vestía de azul se posicionaba mejor sobre la cancha pero a partir de que llegara por delante al primer descanso obligatorio con un 12-10, todo cambió en su contra. El de Ezcaray se centró, dio muchísimo más a la pelota y consiguió remates con autoridad siendo el hombre que dominaba la cancha en aquellos instantes. Subió su nivel un escalón más y con un parcial de 12-1, se llevó el envite para tener que medirse la próxima semana en los octavos de final a una dura piedra como Iker Irribarria. Como precedente, nos remontamos a la final de promoción de hace cuatro años donde el riojano se impuso al de Arama.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: