Anuncios

El campeón Azpeitia arrancará ante Donostia el interpueblos de Gipuzkoa

El pueblo que ha dominado en estos últimos años el torneo interpueblos, Azpeitia se estrenará este año ante Donostia. Los cuatro veces campeón, se enfrentarán a sus predecesores ya que salieron campeones en el 2014. Es decir, se enfrentarán los dos últimos pueblos que se han llevado las txapelas.

Con Julen Egiguren a pocos días de debutar en junio, veremos si puede ser el pilar clave en categoría senior aunque en cadetes y juveniles también tienen muchísimo nivel. Podríamos ver un duelo entre dos pelotaris que van a debutar ya que por el lado de Donostia, parece que Iñigo Bikuña jugará.

Los azpeitiarras volverán a ser los máximos favoritos en un campeonato donde en cuartos podremos tener otro grandioso duelo ya que aparecería Hernani. Los subcampeones del pasado año, Ataun, irán por la parte baja del cuadro y tendrán que verse las caras con Aia.

Los encuentros de dieciseisavos de final serán tres y seis pueblos competirán allí. Es decir, Azkoitia, Hernani y Asteasu espera aún oponente. La final, sin embargo, se jugará el 29 de junio en el Atano III de Donostia teniendo el inicio el fin de semana del 5 de mayo.

Schachmann-Bora

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: