Anuncios

Los campeones de promoción gozarán de su estelar

ElORDI

Foto: Aspepelota

Aitor Elordi y Oier Etxebarria han sido los nuevos campeones en el campeonato por parejas de promoción 2019. Para ambos es la primera txapela en profesionales y destaca en el caso del zaguero ya que han pasado poco más de tres meses desde que debutó con la camiseta de Aspe.

Mañana viernes, en el frontón de Mallabia. Es decir, en el pueblo de Aitor Elordi, gozarán de un partido estelar. El delantero, será compañero de Julen Martija y Oier será dupla con Iker Irribarria. En un principio iba a ser Danel Elezkano pero finalmente el de Arama será el pelotari que será de la partida. Ambos gozan de buena oportunidad de un episodio de alto nivel ante jugadores de gran nivel en contra en sus respectivos puestos. Aun así, uno será quién disponga de mejor sabor de boca ya que se llevará la victoria.

El festival, arrancará a las 20:00 pero desde la ETB 1 podrá vivirse a partir de las 22:00 en diferido. El encuentro previo constará por un lado de Julen Retegi y Xabi Erostarbe ante Aitor Mendizabal y Xabi Tolosa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: