Anuncios

La frescura de Imaz y la chispa de Urrutikoetxea

Urruti-imaz

Foto: Baiko

En el partido previo a la final del campeonato por parejas 2019, gozábamos de un episodio muy apetecible entre dos grandes duplas. En el frontón Bizkaia de Bilbao, Mikel Urrutikoetxea y Ander Imaz ganaron a Jokin Altuna y Julen Martija por 22-16.

Desde el inicio, el binomio azul se marchó en el marcador demostrando ser una dupla muy dura y la que se encuentra con juego. Tras pasar por mal de manos, el delantero vizcaíno se va poniendo a tono poco a poco y demostró sobretodo durante el principio un juego infalible manejando la pelota a su antojo.

Estuvo muy bien cubierto por un Imaz donde su frescura fue un hecho. Después de un campeonato duro para sus intereses, esta tarde mostró mucho juego. Se impuso en la zaga y creaba opciones a su delantero. Aquello obligaba a Altuna entrar desde muy atrás y perdió siete pelotas, varias en ataque que tocaron la chapa y que no finalizaron sumando el tanto por muy poco.

Martija, durante el desenlace estuvo mejor. El tono de las pelotas había descendido, por tanto gozaba de mayor tiempo para situarse en la cancha y estuvo bien. Llegaron al 21-14 pero dos dejadas de Jokin en el ancho pudieron adornar un marcador que dictó la suma de una dupla muy bien venida.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: