Anuncios

Dominio absoluto para llegar a la final

Al igual que el pasado año, Danel Elezkano y Beñat Rezusta lograron la clasificación a la final del campeonato por parejas al doblegar en el Atano III de Donostia a Jokin Altuna y Julen Martija con un 22-10.

De principio a fin, los azules fueron claros dominantes de este partido decisivo en el último partido de la liguilla de semifinales. Una pelota que tenía mucha salida y con ambos también dando velocidad. Beñat se encontraba totalmente cómodo con un esférico perfecto para sus intereses. Por tanto, Altuna apenas pudo entrar en juego y Danel pudo rematar todo lo que le venía, siendo agresivo y manteniendo genial la táctica con la que habían acudido.

Los colorados, en todo momento tuvieron que remontar. Con una pelota más baja pero más que digna, Jokin entró más en juego con Julen pudiendo encontrarse más cerca del frontis. Aun así, los azules no estaban para regalar nada y en defensa también estuvieron muy bien aunque en cancha con mayor lucha.

La diferencia cada vez iba a más, la dupla colorada se encontraba totalmente desesperada sin encontrar ningún hueco. Finalmente, los azules no bajaron la marcha y fue un claro resultado que narró lo que sucedió en la cancha. Dominio absoluto de principio a fin para medirse a Irribarria y Zabaleta dentro de 15 días en el Bizkaia de Bilbo en busca de la txapela.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: