Anuncios

Jaka, rey de la fiesta en Larrainzar

Jaka-Larraintzar

Foto: Aspe

Al ser día festivo, la empresa Aspe ha podido realizar un festival en la localidad navarra de Larrainzar. En el estelar, Erik Jaka volvió a demostrar el buen momento y fue sin duda el rey de la fiesta formando pareja con Xabi Tolosa. Derrotaron a Peio Etxeberria y Ladis Galarza por un considerable 22-9.

Como lo ha hecho durante varias ocasiones estas pasadas semanas, el pelotari de Lizartza logró mover a sus anchas la pelota, ayudando a su zaguero y volviendo loco a Peio en los cuadros alegres. En la zaga, Galarza no lograba gozar la pelota, de piernas no se le notaba fino y falló también pelotas muy claras. Tolosa, por su parte, realizó un partido notable, poniendo mucha pelota en el verde, cogiendo ritmo y sin dejar mucha pelota a Peio.

En el primer partido, Julen Retegi y Pedro Ruiz se llevaron la victoria ante Aitor Mendizabal y Andoni Gaskue por 22-11. El zaguero que juega en categoría de aficionados, no pudo mostrar todo lo que tiene y la seguridad que suele tener no lo demostró mucho y fue dominado en casi todo momento. El delantero de Antzuola hizo un gran trabajo pero la dupla colorada era más. El riojano, disfrutó de la cita y Julen también logró rematar.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: