Anuncios

Duelo de zagueros con vínculos familiares en Zumárraga

A falta de pelotaris locales, la atención de la segunda jornada del Memorial Goñi se centrará  en el duelo de zagueros con vínculos familiares en Zumarraga; Manex Balerdi y Gorka Otaduy. El pelirrojo de Antzuola es un zaguero que, poco a poco, se está haciendo un hueco en el panorama aficionado. Poseedor de una gran volea y buen golpe, se hizo con la txapela del Antton Pebet y estará acompañado por Iñaki Elola, delantero de Bidegoian que ha sido reclutado a última hora para suplir la baja de Eneko Labaka.

El berriztarra Gorka Otaduy, por su parte, llega en gran momento tras haber obtenido la txapela en el prestigioso Miguel Soroa y haber caído en la final de Lezama ante el encargado Salaberria. Su delantero será el azpeitiarra Julen Egiguren, pelotari que posee títulos de prestigio como el DV en categoría promesas y con el que el pasado sábado logró una convincente victoria en el Biharko Izarrak ante una pareja del potencial de Zubizarreta-Aizpuru.

Dentro del cuatro y medio se medirán Ekaitz Telletxea e Iker Larrazabal. El delantero de Erreka es un especialista en este tipo de partidos en el acotado, mientras que el Amurrio es la gran esperanza de Araba. Poseedor de una gran volea, parece el elegido para acabar con esa larga sequía de profesionales alaveses.

El festival arrancará a las 18.30 horas con un partido de la pilota estola y la entrada volverá a ser gratuita.

 

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: