Anuncios

Ritmo intenso

Irribarria-Eibar

Foto: EITB

Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta obtuvieron el primer punto en la liguilla de semifinales en el Astelena de Eibar en el que quizá fue su mejor partido del campeonato. Con un 22-16, derrotaron a Jokin Altuna y Julen Martija.

Ritmo muy intenso el que dieron comienzo los cuatro protagonistas en un Astelena de Eibar que se encontraba a reventar. La gente había acudido a gozar y el nivel que ofrecieron durante la primera parte fue bello.

Los delanteros se encontraban muy inspirados, Irribarria tenía más pelota para el remate aunque Martija tampoco estaba dejando muchas oportunidades pero la magia de Jokin con mucha ayuda hacia su zaguero les mantuvo muy cerca. Sabía que tenía que entrar en juego para poder mantenerse cerca en el electrónico además de presenciar que los pegadores no estaban apenas fallando.

La igualdad cabalgó hasta que la balanza fue decantándose hacia un lado. Iker y Jose habían venido muy concienciados de la importancia de comenzar sumando en la liguilla de semifinales. En la fase de grupos, en ambos partidos, habían perdido con la dupla que todo el campeonato lleva vistiéndose con la camiseta colorada.

La segunda parte fue para los pegadores. Consiguieron abrir más hueco con Irribarria y Zabaleta pegando y Martija muy atrás llevando pelotas increíbles de sotamano desde el cuadro siete. Aun así la diferencia que podía percibirse en la cancha se fue haciendo claro en el marcador ya que llegaron a situarse hasta con 20-11.

Finalmente, la diferencia creada fue suficiente para dirimir la cita aunque los colorados pudieron realizar algún que otro tanto yendo del 12-21 al 16. Por tanto, los ganadores, tendrán como oponentes a Elezkano-Rezusta y los perdedores a Víctor-Albisu durante el fin de semana que viene.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: