Anuncios

El gancho que da el paso a la final

elordi_15369_1

deia

Aitor Elordi y Oier Etxebarria fueron los primeros en acceder a la final del campeonato por parejas de promoción 2019. En el Astelena de Eibar derrotaron por 22-21 a Peio Etxeberria y Beñat Garmendia que tendrán que jugársela ante Agirre y Salaverri la semana próxima. Es decir, Ugalde y Jaunarena están sin opciones a falta de la última jornada.

Fue un partido donde jugaron a un ritmo muy intenso. Los delanteros habían venido con muchísimas ganas y dejaron remates espectaculares con el golpe que tan bien dominan. El gancho.

En la zaga, tampoco hubo mucha diferencia. Aun así, el guipuzcoano falló pelotas más claras. En los tantos finales, los colorados consiguieron coger diferencias yéndose hasta el 18-15 aunque los azules con un Peio imperial en los cuadros alegres, lograron dar la vuelta.

Llegaron por delante al 21 encontrándose los vizcaínos con 19 en su casillero. Sin embargo, el tenerlo tan cerca les iba a llevar a luchar por todo. Alcanzaron el 21-21 y tras el parón obligatorio, Aitor cogió el saque y remató con un brillante gancho que se quedó sin respuesta y que les dio el pase a la final del parejas de promoción.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: