Anuncios

Elezkano y Rezusta se encuentran firme en su candidatura

Elezkano-Rezusta-Labrit

Foto: Aspe

Los líderes de la liguilla de cuartos del campeonato por parejas han comenzado con la dinámica ganadora en semifinales. En el Labrit de Iruñea, obtuvieron el primer punto. Danel Elezkano y Beñat Rezusta derrotaron a Víctor y Jon Ander Albisu con un 22-12.

Los azules, no consiguieron cosechar el triunfo como lo hicieron en Soria pese al gran comienzo que dieron. Movieron de maravilla la pelota moviendo muchísimo a los oponentes y con el de Ezcaray sabiendo finalizar. Los tantos estaban siendo duros y los colorados cada vez estaban más metidos en el choque.

Danel y Beñat demsotraron la seguridad, claramente su idiosincrasia aunque se les puede definir con muchos factores más. Hubo una lucha gigante en la zaga con ambos jugando mucho. La balanza iba cayendo para el de Bergara ya que Jon Ander pudo fallar alguna que otra pelota.

Víctor, por otra parte, falló tres remates y aquello le quitó la confianza para poder definir durante el transcurso de la cita. Albisu estaba intentando aguantar pero el riojano no conseguía su lugar en la cancha. Además, nunca es fácil entrar a la velocidad que viene la pelota de Rezusta y en la delantera, el vizcaíno se encontró mejor posicionado yendo de menos a más a lo largo del partido.

Por tanto, tras remar y remar, jugaron un partido muy serio, sin apenas fallar y jugando mucho a pelota. La recompensa para Albisu, fue muy pobre para el gran partido que pudo disputar.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: