Anuncios

Agirre y Salaverri se lo llevan ante unos apagados rivales

Primer punto para Asier Agirre y Rubén Salaverri que les mete en la lucha por estar en la final. Empatarán con la dupla que pierda mañana y la última jornada será decisiva. Por 22-8, derrotaron a Andoni Ugalde y Jon Jaunarena en el Labrit de Iruñea que se quedan sin opciones de nada en esta liguilla de semifinales en el campeonato por parejas.

Salían muy favoritos los colorados. Los azules, no habían ejecutado un buen choque el domingo pasado en Beasain y en la ciudad navarra tampoco lo consiguieron. Habían empezado por delante Asier y Rubén pero Jon había sabido encontrar su hueco con la pelota y por tanto, Ugalde, gozaba de oportunidades para el remate.

A partir del 7-7, todo cambió. Sacaron una pelota más manejable y en el que Salaverri pese a percibirle justa la mano derecha, se fueron directamente hasta el 19 con un parcial de 12-0. El delantero de Oiartzun, no acertaba absolutamente nada. Falló mucho, no encontraba las oportunidades y ese malestar fue trasladado al leizarra que también perdió muchísimo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: