Anuncios

Víctor, goza de tu momento

Victor-Parejas

Foto: Baiko Pilota

Nunca es sencillo tener que suplir a otro. Más si se trata de una leyenda de la pelota a mano profesional como Aimar Olaizola. Sin embargo, el poder acceder no se regala y hay que competir, demostrar e intentar aprovechar la oportunidad.

Víctor, ha sido ninguneado por su empresa, la actual Baiko Pilota en ambas ocasiones y ahora goza de su momento. El pasado año, jugó siendo titular con Jon Ander Albisu pero fue sustituido por Unai Laso por ‘bajo rendimiento’. Aunque parezca paradójico, es esta la única dupla que puede hacer frente a las de Aspe en la liguilla de semifinales a partir de este fin de semana.

La presión aumenta pero psicológicamente, el de Ezcaray puede gozar del presente y va a ser uno de los protagonistas durante las próximas semanas. Ha jugado dos partidos en la liguilla de cuartos y en el primero junto al de Ataun, consiguieron la clasificación al doblegar en el frontón La Juventud de Soria a Danel Elezkano y Beñat Rezusta. Justamente, a la pareja que se tienen que enfrentar para intentar obtener el primer punto en la siguiente fase. Después, ante Irribarria y Zabaleta perdieron por muy poco. Es decir, son capaces de todo en este campeonato.  Antes, el riojano había entrado como sustituto de Urrutikoetxea formando dupla con Andoni Aretxabaleta.

Se conocen muy bien, han jugado muchos partidos juntos y cuando juegan bien pueden ser una pareja infranqueable. Por tanto, para el pelotari de Ezcaray, este es su torneo, ha llegado bastante tarde la oportunidad pero tiene tres partidos para afrontarlas con inmensa ilusión. Por otra parte, llega Albisu, mejor zaguero de la empresa vizcaína desde hace unos años que quiere alzarse con su primera txapela. Tenía mucha ilusión este año al ser compañero del pelotari de Goizueta pero con Víctor la situación también puede ser grata.

Espero que el de Ezcaray aproveche la situación que ha estado buscando durante mucho tiempo. Su irregularidad muchas veces le ha sido infiel pero últimamente, su capacidad ha subido y personalmente, espero que disfrute de la opción que dispone.

 

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: