Anuncios

Erik Jaka vuelve a demostrar

Jaka-Beasain

Foto: Aspe

Después de que el campeonato haya llegado a las semifinales, Erik Jaka se encontraba como primer suplente pero al no haber bajas, no ha podido jugar ningún estelar. Por tanto, en el Antizar de Beasain, volvió a demostrar el gran momento de forma que conoce y junto a Ladis Galarza ganaron a Joseba Ezkurdia y Xabier Erostarbe por 22-11.

Volvimos a presenciar otra exhibición absoluta de remates por parte del pelotari de Lizartza. Al principio, Joseba no estaba teniendo un movimiento de pies tan efectivo y no lograba defender cómo él lo suele hacer. Aun así, muchas definiciones de Erik fueron contundentes.

Los azules, fueron pro delante en todo momento. Galarza también jugó a un nivel óptimo. Dominó en la zaga y tuvo a Erostarbe muy detrás. En el ecuador, Ezkurdia quiso ayudar más a su zaguero pero estaba la presencia de Erik con el miedo del remate que le podía realizar.

Muy bien aprovechó la oportunidad y mañana en el Beotibar de Tolosa con el ambiente de carnavales jugará con Jose Javier Zabaleta frente a Unai Laso y Jon Mariezkurrena.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: