Anuncios

A semifinales con victoria

Altuna-Donostia

Foto: Aspe

No se jugaban en el partido de hoy ya que a causa de los resultados de ayer, Jokin Altuna y Julen Martija se habían clasificado a las semifinales del campeonato por parejas 2019. Acudieron con tranquilidad al Atano III de Donostia para derrotar a Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz por 22-18.

Fue un encuentro con dos fases diferentes. El pelotari de Amezketa había arrancado con ganas y llevando a su antojo los remates en los cuadros alegres. A Martija también se le notaba tranquilo y jugaron a un ritmo que no era la intensidad de un encuentro de campeonato.

Todo parecía claro para los colorados aunque Jokin tenia alguna que otra molestia en el hombro izquierdo. Se marcharon al 16-7 con el choque muy roto pero los azules, a base de buen juego con Oinatz e Imaz también gozó desde la zaga pudiendo pegar con su derecha y creando más oportunidades a su compañero.

Con un parcial de 8-0 se acercaron hasta el 15-16 pero en ningún momento llegaron a igualar. El envite se topaba en un momento divertido, los dos zagueros se encontraban con ganas y los delanteros juguetones pese a que Altuna no estaba como al principio ya que también sintió alguna molestia en su mano izquierda.

Con el público aplaudiendo casi cada tanto, quedó satisfecho sin que los azules pudieran cosechar la remontada pero los cuatro jugaron sin la tensión de lo que es competir en campeonato.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: