Anuncios

Altuna y Martija se sobreponen para continuar vivos

Altuna-Tolosa

Foto: Aspe

Jokin Altuna y Julen Martija continúan remontando en este campeonato por parejas. Parecía que la clasificación la tenían muy lejos pero han podido sobreponerse al igual que en el partido del Beotibar de Tolosa para derrotar a Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena por 22-15.

Los azules, comenzaron con intenso dominio. Estaban gozando del material que habían sacado dando mucho a la pelota y dominando. En la zaga, Jon estaba gozando todos sus golpes y tenia a Julen muy lejos. Artola, aprovechó la situación para poder dar velocidad y a la hora de definir también estuvo inspirado sacando de escena a Jokin.

Se fueron en el electrónico cogiendo una diferencia de siete u ocho tantos yendo hacia delante y pareciendo que tenían el partido en sus manos ya que el dominio en cancha era grande. Aun así, cometieron bastantes errores y dieron opciones a los colorados para meterse en el partido.

La intensidad del material también bajo bastante y con la pelota que sacaban Altuna y Martija se encontraban muy cómodos ya que tenía menos salida y daba más tiempo para la colocación. El zaguero de Etxeberri, movía mejor las piernas y en aquellos instantes también gozaba de la situación.

Aquello elevó la confianza de un Altuna que fue a más. Sacó su barita mágica e hizo tantos de muchos mérito intermediando en el camino al triunfo de los azules. Les alcanzaron y les pasaron rápidamente. Artola y Mariezkurrena salieron totalmente del partido tras un buena primera parte por parte de los dos.

Aun así, llegamos a la última jornada con un puesto para la clasificación a las semifinales y una de estas dos duplas lo conseguirá.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: