Anuncios

Víctor y Albisu consiguen un punto muy importante

Albisu-Soria

Foto: Baiko

Importante triunfo el que consiguieron Víctor y Jon Ander Albisu en el frontón La Juventud de Soria. Necesitaban este punto como oro en paño y lo obtuvieron derrotando a los líderes Danel Elezkano y Beñat Rezusta que no están recogiendo grandes sensaciones las últimas jornadas. El resultado fue de 22-17.

Tras la lesión de Aimar, se temía de esta pareja, había sustitutos pero algunos lesionados. Por tanto, el de Ezcaray accedió para jugar con el de Ataun y esta tarde compitieron con garantías para obtener la victoria. Se fueron muy temprano en el marcador pero finalmente, les costó cerrar.

En estos instantes, si ganan Artola y Mariezkurrena, mañana en el Beotibar de Tolosa, se conocerán las cuatro parejas que se han clasificado: Elezkano-Rezusta, Victor-Albisu, Irribarria-Zabaleta y los propios Artola y Mariezkurrena. Si lo hacen Altuna-Martija tendrán opciones y aún no estarían clasificados ni Victor-Albisu y ni Artola-Mariezkurrena. Además, las opciones de Ezkurdia y Galarza existirían aunque serían mínimas.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: