Anuncios

Ezkurdia y Galarza siguen creyendo

Ezkurdia-Labrit

Foto: Miguel Oses

Sexto punto el que obtuvieron Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza para seguir aún pensando en la liguilla de semifinales aunque lo tienen muy complicado. El cuarto clasificado sin aun jugar está un punto por delante y tienen que resolverse los resultados para que finalicen el fin de semana con opción. Aun así, su labor la han cumplido.

En el Labrit de Iruñea, derrotaron a Oinatz Bengeotxea y Ander Imaz por 22-14. En todo momento, las riendas del envite recorrieron territorio azul. En la zaga, el oiartzuarra no estaba del todo fino, no le salía del todo bien y además tuvo que encontrarse muy atrás ya que Galarza tuvo un día en el que gozaba todo lo que tocaba.

Por tanto, en casi todos los tantos, el dominio era para ellos y el pelotari de Arbizu, tenía mayor pelota para crear la definición. Oinatz, por su parte tuvo que hacer el trabajo sucio queriendo ayudar a su compañero y corriendo mucho detrás del esférico. Además, en las opciones que dispuso tampoco estuvo del todo inspirado pero como siempre suele hacer, quiso marear el juego y llevarlo a su terreno pero no fue posible para los intereses de ellos que quedaron eliminados hace unas semanas y que la próxima jornada volverán a escena sin nada en juego. Aun así, en el desenlace encontrándose muy lejos de los opoenentes, Oinatz puso al púbilco en pie ya que acertó y por supuesto era digno de elogiar.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: