Anuncios

Lerena y Murua ya están en semifinales del torneo de Soraluze

Como los últimos martes, el torneo de Soraluze en la modalidad del cuatro y medio que se juega en el frontón municipal de Bergara ha tenido su tercera jornada de los cuartos de final.

En el encuentro de élite, Oscar Lerena se ha llevado el triunfo ante Oian Canabal por un 22-17. El pelotari riojano, arrancó gozando de su juego colocándose en 8-0. Desde el inicio había quebrado el envite pero conocemos que el navarro nunca se da por vencido. Con 14-7, realizó una falta de saque y aquello sirvió a Canabal para llegar al 13-14.

En aquellos instantes, Oscar no se encontraba del todo cómodo y vio como Oian le sobrepasaba hasta el 17-15. Sin embargo, con un parcial de 8-0, haciendo valer su poderoso saque, consiguió integrarse en las semifinales para enfrentarse al ganador entre Alain Prieto e Iker Salaberria. Este partido se disputará el próximo martes, 19 de febrero.

En promesas, Ander Murua tuvo que sufrir más de lo esperado para doblegar a Josu Olaetxea. El pelotari del club local que viene jugando a gran nivel durante los últimos meses, abrió diferencias con un 11-5. Aunque parecía que llevaba siempre las riendas de la cita, el navarro se acercaba.

Tras el 15-11, la segunda parte parecía ser clara para el guipuzcoano llegando al 21-13 pero tuvo que sufrir y mucho ya que Olaetxea se acercó al tanto 18. Finalmente, logró hacer el tanto y con 22-18 logró el pase a las semifinales. Espera al ganador entre Iosu Agirreamalloa y Oier Ariztegi.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: