Anuncios

No hay historia en el Ogeta

Artola-Gasteiz

Foto: Baiko

Envite que no pasará a la historia el disputado esta tarde en el frontón Ogeta de Gasteiz. Sin embargo,  en campeonato lo que cuenta es el triunfo y Iñaki Artola junto a Jon Mariezkurrena consiguieron el séptimo punto al doblegar por 22-15 a Axier Arteaga y Jon Ander Albisu.

Con este triunfo, empatan en la clasificación a la dupla que han derrotado esta tarde y también a Irribarria-Zabaleta. Desde los proglenómenos, la diferencia entre las dos parejas parecía amplia y el inicio aportó que sería de esa manera.

El pelotari de Ataun falló varias pelotas aunque le salían con mucha potencia de la mano. Sabía que tenía una dura papeleta durante la jornada de hoy y psicológicamente esto también suele afectar.

Los colorados, sin hacer mucho ruido se pusieron con una diferencia de hasta 10 tantos con un 13-3. Artola, estaba trabajando, ayudaba a su compañero pero a la hora del remate no estuvo fino. Su primera definición apareció cuando obtuvieron el tanto 16.

Antes de llegar a esa casilla, los azules pudieron acercarse mas en el marcador. El de Lasarte pudo finalizar dos tantos pero perdió varias pelotas no forzadas muy claras. Iñaki, por su parte, también dejó sin llevar pelotas que suelen tener respuesta desde su mano normalmente.

Pese al gesto corporal de Jon Ander, sabía que tenía que continuar con su labor y bien que lo intentó ante un Mariezkurrena que finalizó siendo el mejor de los cuatro aunque durante el desenlace también pecó de errores claros.

Los azules pudieron adornar el electrónico pero no sirvió para meter el miedo en el cuerpo a los que vestían con la camiseta colorada. Por tanto, sin realizar el partido de sus vidas, obtuvieron un importante punto para sus intereses en el campeonato. Albisu, por su parte, deberá esperar a la decisión de la empresa para ver con quién juega la próxima semana.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: