Anuncios

Altuna y Martija se aferran a sus opciones

Altuna-Labrit

Foto: Aspepelota

Muy vivos se topan Jokin Altuna y Julen Martija tras la victoria en el Labrit de Iruñea ante los líderes, Danel Elezkano y Beñat Rezusta. Es el sexto punto que suman y empatan así a los cuarto clasificados, Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena que aún no han participado durante este fin de semana.

Con un 22-8, alzaron los brazos en un envite que se fueron desde el inicio. Seis fallos consecutivos de azules sentenciaron su cita en la capital navarra. Ni uno ni otro estaba cómodo con el material. Era un tipo de pelota que cogía mucho bote y que parecía ser muy ligera por cómo salía de la mano además de presenciar el impacto en el frontis.

Rezusta, no estuvo fino, no se colocaba y apenas gozaba. Martija, por su parte, disfrutó del partido que jugó siendo el mejor del campeonato para él. Normalmente, suele sufrir ante los pegadores pero esta tarde fue él quién salió con la sonrisa puesta en la boca.

Jokin, no realizó un partido enorme pero quiso trabajar ante un Danel que no estuvo fino en ningún momento, entraba desde muy atrás y en el juego de delante no consiguió acertar. Aun así, el de Amezketa hizo levantar al respetable varias ocasiones.

Poca historia de partido que da más vida a Jokin y Julen a falta de dos jornadas para que se diluya la liguilla de cuartos. Danel y Beñat, continúan esperando las semifinales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: