Anuncios

Hernani ya tiene su sitio en semifinales

La segunda eliminatoria de los cuartos de final en el torneo nacional de clubes de Euskal Herria, vivió otra bonita tarde en el Beotibar de Tolosa donde Hernani pese a las bajas de pelotaris como Eneko Aizpitarte o Markel Lizeaga, se impusieron a Erreka de Doneztebe por 2-1.

En el primer envite, el club navarro consiguió ponerse por delante gracias a la maravillosa actuación de Iker Salaberria. El joven pelotari, se impuso dentro del cuatro y medio a Paul Ojuel por 18-8. Jugó a un alto nivel cosechando tantos de grandioso entusiasmo. La definición le acompañó y dominó en todo momento al hernaniarra.

En el segundo, en la modalidad del mano a mano, Ioritz Arrieta no encontró oponente en Barandiaran ya que venció por 18-2. El hernaniarra fue claro dominante, con el saque y la velocidad que suele pegar la pelota fue viable.

Finalmente, en el partido por parejas, quedaba todo por dirimirse. Allí, Iñigo Urkizu e Iñigo Labaka consiguieron el billete especial al poder ante Enaitz Telletxea y Gorriti por 22-14.

Los guipuzcoanos dominaron de principio a fin con un 6-2 o 11-4 destacando el enorme partido disputado por el delantero Urkizu que ha estado siempre a la sombra de sus compañeros en el club pero esta tarde ha sido uno de los pelotaris clave para el triunfo; seguro que le dará confianza para continuar mejorando.

Por tanto, el 23 de febrero a partir de las 17:00 en el Beotibar de Tolosa, deberán enfrentarse a Oberena de Iruñea. El domingo que viene, sin embargo gozaremos del duelo entre Paz Ziganda y Buruzgain. También a partir de las 17:00.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: