Anuncios

Continuando con el ritmo

Rezusta-Urduliz

Foto: Aspe

Pese a estar clasificados, Danel Elezkano y Beñat Rezusta no quieren abandonar el ritmo que traen y en la localidad vizcaína de Urduliz, obtuvieron el noveno punto en la liguilla del campeonato por parejas ante Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz por 22-15.

Los líderes entablaron el envite con bastante rapidez aunque el leizarra puso un punto más de emoción. Abrieron diferencias con Beñat siendo amo y señor de la zaga. El oiartzuarra tenía que posicionarse desde muy atrás y por tanto, Elezkano podía gozar de plácidas pelotas entre el dos y el tres.

Remató bastante y además volvieron a demostrar que son un binomio que apenas falla pelota. Aun así, tenían delante al siempre complicado Bengoetxea de oponente y quiso revolucionar la partida con sus diabluras.

Tuvo lugar para sus definiciones pero también quiso mover pelota, intentando sacar a los azules de la zona de confort para poder bajar la intensidad de que tuvieran a su compañero tan lejos del frontis.

Se acercaron al 15-16 pero tras un tanto competido, los azules pudieron frenar la marcha y que todo se quedara en un susto. Fallos claros de Imaz ayudaron a que los oponentes se alejasen cada vez más.

Con un parcial de 6-0 y con dos regalos claros de Oinatz, pudieron cosechar la novena victoria dejando a la dupla que vestía de colorado muy tocada para sus aspiraciones ya que a falta de tres puntos, se encuentran a dos de la cuarta posición que daría el pase a las semifinales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: