Anuncios

Sin concesiones

Elezkano,Rezusta-Hendaia

Foto: Aspe

Sin concesión por parte de Danel Elezkano y Beñat Rezusta que continúan como líderes al obtener el octavo punto. En el frontón Ugarte de Hendaia doblegaron por 22-10 a Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza que se quedan con tres en la cola.

El frontón dispone de unas características diferentes ya que se le atribuye el modo de velocidad. Es decir, cuando la pelota corre mucho por el suelo. Los azules no tuvieron que hacer mucho en ataque y les bastó con no fallar.

Los colorados, sin embargo, jugaron un partido pésimo. Hacía mucho que al delantero de Arbizu no jugó un choque sin tan poca inspiración y fallando más de lo debido. Su zaguero, ha ido de más a menos en el campeonato y durante las últimas jornadas se le han visto sus debilidades. Esta tarde en Hendaia, falló mucho, no quitaba pelota y tampoco estuvo muy fino a la hora de cubrir.

Por tanto, los finalistas del pasado año se llenan de confianza ya que estarían clasificados para las semifinales al llegar a esta cifra en una cita donde no tuvieron mucho desgaste físico ni mental.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: