Anuncios

Karregal y Barturen a las semifinales en Lezama

La segunda jornada de los cuartos de final se disputó durante el viernes por la tarde en Lezama. Allí, en categoría de mayores, los vizcaínos Karregal y Barturen obtuvieron el pase a la penúltima ronda.

Consiguieron eliminar a Julen Egiguren y Uzkudun que sustituía a Daniel Murgiondo por 22-19. Fue un partido muy igualado con los dos zagueros respondiendo bien y demostrando su seguridad. En los cuadros delanteros, por su parte, hubo una intensa batalla por el remate pero también se vio calidad a la hora de defender.

En los momentos importantes, el vizcaíno pudo definir mejor y pudo tomarse la revancha ante Egiguren tras la final de Olazar el 31 de diciembre.

En juveniles, la victoria llegó a parar para Larrazabal y Ayesta que frenaron a Igoa y Arandia por 22-11. Los azules comenzaron ganando realizando muy bien las cosas pero la clave estuvo en la potencia y en el saque del delantero alavés.

En el peloteo los azules podían imponerse pero el pelotari que vestía de colorado fue quién llevó todo el peso y quién impuso un ritmo infernal posicionándose con su gran fuerza.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: