Anuncios

Este fin de semana se dirimen los octavos

Idiazabal

Este próximo sábado en jornada matinal y el domingo a la tarde se celebran en el frontón Igarondo de Idiazabal las dos últimas jornadas de la Fase 2. Ambas jornadas se presentan apasionantes para la afición pelotazale.

El sábado 19 a las 11,30 será el turno de ZARAMAGA de Gazteiz y de PAZ DE ZIGANDA de Iruña. Un club este último que está causando una muy grata impresión, habiendo ya superado a dos importantes clubes como son Txukun Lakua de Vitoria y Usansolo.

  • Para el 4 1/2, el club de Gazteiz pone en escena a Ibáñez que tendrá en frente al representante de Paz de Ziganda Rekalde.
  • Para el mano a mano será Alvarado quién defienda la camiseta de Zaramaga y se las tendrá que ver con Vidan, que será quien pretenda el punto para el club iruñarra.
  • parejas será el turno de Mikel Rafael-Cecilio por parte de Zaramaga y Barbajero-Telletxea por parte de Paz de Ziganda.

Una jornada francamente muy interesante y, a priori, muy competida.

Atención al horario del domingo porque se celebrará a las 17,30 horas, por la tarde. Será el turno del dos veces campeón de este torneo AURRERA TOLOSA, que tendrá en frente a una de las sorpresas de esta V edición, el club OLABURU de Iurreta

  • Para el 4 1/2, el club Aurrera presenta a Elola mientras Zezeaga será quién represente los intereses del club Olaburu.
  • Para el mano a mano, saltará a escena por primera vez en este torneo el joven del club Aurrera Amiano que tendrá en frente a un hueso muy duro de roer cómo es el pelotari del club de Iurreta Gorka Otaduy.
  • parejas será el turno se Eneko Labaka y Telletxea y de Bereikua y Diez. Otro enfrentamiento de altura.

Doble jornada de pelota que seguro atraerá a numerosos aficionados de este deporte, para presenciar la disputa por los dos últimos billetes para la fase de cuartos.

 

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: