Anuncios

Semifinales del torneo Herriaren

Mañana viernes, a partir de las 19:00 se disputarán las segundas semifinales del torneo Herriaren que se juega en el frontón de Areta.

En élite, Iraitz Zubizarreta e Iker Elizegi que entro en sustitución de Daniel Murgiondo, se medirán a Peru Labaka y Aitor Alduntzin. Encuentro de alto nivel con otra gran prueba para el zaguero de Asteasu.

Los que vestirán de colorado han jugado varios campeonatos juntos y siempre han hecho un gran trabajo. En la delantera, dos pelotaris que saber definir y que pueden echarse el peso del envite a la espalda; el de Ataun también brilla por su defensa.

En la zaga, el guipuzcoano puede tener algo más de toque en sus manos pero la seguridad del navarro es absoluta.

En promesas, el alavés Yuste y Cuairán tendrán enfrente a la dupla de Lapke, Ander Ruiz de Larramendi y Ander Garmendia. Los colorados, serían ligeramente favoritos. El delantero es un grandioso manomanista y golpea la pelota con autoridad, su zaguero, Cuairan también es otro de los poderosos y juntos ponen a los oponentes muy lejos del frontis.

Ruiz de Larramendi querrá aprovechar la oportunidad ya que lleva bastante tiempo sin aparecer en rondas finales de los torneos privados. Conoce muy bien a su compañero Garmendia que con su zurda sabe alargar bien la pelota y goza de mayor seguridad que su oponente.

En juveniles, Arbaiza y Solatxi se medirán en un partido dentro del cuatro y medio.

 

No hay descripción de la foto disponible.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: