Anuncios

Olaburu obtiene el pase a la fase 2

Olaburu-Amezketa

Foto: Organización

El club vizcaíno Olaburu obtuvo el último pase a la Fase 2 del Torneo Nacional de Clubes. En el Larrunarri de Amezketa doblegaron por 2-1 a los alaveses de Amurrio que sufrieron la baja de Iriarte.

En la modalidad del cuatro y medio, Josu Zezeaga se impuso a Gonzalez por 18-7. El potente zaguero jugó mucho a pelota y se impuso en todo momento dentro de la jaula. Desde el inicio abrió diferencias y el alavés pese a intentarlo no pudo frenar su hemorragia.

El segundo punto también fue para los vizcaínos gracias a Gorka Otaduy en la modalidad de mano a mano. Ganó 18-13 a Guerrero. El zaguero arrancó con diferencias. Se fue rápido en el electrónico pero después le costó cerrar ya que Guerrero no se rindió en ningún momento. Pese a la tensión, finalmente Otaduy obtuvo el tanto 18.

En el tercer partido, sin nada en juego, el joven juvenil Larrazabal y Legarreta se impusieron por 22-6 ante Bereikua-Diez. En la siguiente fase, los vizcaínos, se enfrentarán en el frontón Igarondo de Idiazabal a Aurrera Tolosa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: