Anuncios

Arteaga y Urretabizkaia se estrenan en Bergara

Urretabizkaia-Bergara

Foto: Asegarce

Comenzaba el campeonato de promoción 2019 en Bergara y Axier Arteaga junto a Beñat Urretabizkaia obtuvieron el primer punto de la liguilla de cuartos al vencer a Jon Alberdi y Jon Erasun por 22-14.

No se vivió un encuentro trepidante pero si hubo dos partes muy diferentes. El comienzo de Arteaga no fue nada bueno. Lo intentaba pero apenas le salía nada mientras Alberdi estaba moviendo muy bien la pelota además de definir.

Los azules estuvieron con ventaja durante la primera parte pero Urretabizkaia en casi todo momento estaba dominando a Erasun. Sin embargo, la diferencia en la zaga, delante se podía equilibrar.

Llegaron al primer descanso obligatorio con 12-9 pero a partir de entonces, el transcurso del episodio cambió completamente. Erasun, no estuvo al nivel. Falló pelotas claras, no quitaba a su oponente y en casi ningún momento dominó a Beñat.

Con un parcial de 9-0 se marcharon hasta el 18-12. Arteaga se fue desquitando con varias definiciones pero el trabajo realizado por Urretabizkaia fue muy bueno. Alberdi, por su parte se vio obligado a tener que rematar de lejos y con prisa. Finalmente, los colorados mantuvieron la diferencia y se alzaron con el primer punto.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Arteaga 10; Urretabizkaia 2; Alberdi 6; Erasun 0.
Tantos perdidos: Arteaga 5; Urretabizkaia 3; Alberdi 6; Erasun 4.

Duración: 54 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: