Anuncios

Amurrio y Olaburu en busca del último puesto en la Fase 2

Nacional de clubes

El Viernes día 4 de enero, a las 21,30 horas, se juega en el frontón Larrunarri de Amezketa la cuarta y última jornada de la Fase 1 entre el club alavés Amurrio y el vizcaíno Olaburu de Iurreta.

La V edición del Nacional de clubes se despide de Amezketa donde se han vivido eliminatorias trepidantes y con gran asistencia de aficionados. Será la localidad de Idiazabal y su frontón Igarondo quién acoja la Fase 2 de este prestigioso torneo. Pero centrándonos en la jornada del viernes, se enfrentarán dos clubes con largas y brillantes trayectorias quienes se vean las caras. Y ambos clubes no están para perder la ocasión de poder participar en la siguiente fase y presentarán las mejores alineaciones de que disponen.

  • Así, para el primer partido de la noche, en la modalidad del 4 1/2 el club de Amurrio presenta a Guerrero mientras el representante del Olaburu será Zezeaga. Ambos dominan tanto la modalidad como la distancia y resulta francamente complicado emitir un pronóstico
  • Para el mano a mano en todo el frontón el club alavés ha presentando a Iriarte y tendrá en frente a Otaduy como representante del Olaburu. Se prevé un partido duro y de calidad ya que ambos deportistas se defienden bien, pierden poca pelota y trabajan mucho sobre la cancha
  • El último de la tarde, en la modalidad de parejas, si resulta trascendental para pasar a la Fase 2, puede ser de infarto. Ambos clubes presentan duplas compuestas por sus mejores pelotaris, Amurrio a Larrazabal-Legarreta y Olaburu a Bereikua-Diez.

Una gran jornada de pelota la que van a tener nuevamente ocasión de vivir todos los aficionados que se acerquen al frontón de Amezketa. El club de Bergara sorprendió con la numerosa asistencia de su afición pero, de momento el listón, y muy alto, lo ha establecido el club Usansolo cuyos seguidores se trasladaron a Amezketa fletando para ello un autobús. Vamos a ver con qué nos sorprenden este viernes los clubes en liza. Se presenta francamente apasionante la jornada.

 

Vía: Organización

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: