Anuncios

Albisu pega y Aimar remata

Albisu-Eibar

El año comenzó con la superioridad absoluta mostrada por Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu que consiguieron el quinto punto en el campeonato por parejas y continúan como líderes en solitario. En el Astelena de Eibar derrotaron a Jokin Altuna y Julen Martija por 22-12.

Nada que achacar a la dupla que vestía de azul mostrando que se encuentran en un gran momento de forma y que cada vez suman más como pareja. Jon Ander Albisu disputó un enorme partido. Hace bastante que no se le veía tan regular además de pegar con ambas manos, moverse con autoridad sobre la cancha y poder cubrir.

Aimar tuvo todo a favor y así lo aprovechó a la hora de la definición. Después del 7-0 inicial, los colorados se acercaron al 5-8 pero con carrerilla Olaizola y Albisu basándose en dominar atosigaron a un Martija que estuvo muy lejos en todo momento con un Altuna que apenas podía entrar en juego.

Además, el pelotari de Amezketa, las pocas opciones que tuvo para lograr entrar en el partido no las pudo aprovechar aunque eran muy complicadas y desde muy lejos.

Con un 21-8, los colorados lograron desquitarse y pudieron demostrar más su juego. Altuna finalizó y Julen pudo mandar un pelotazo a rebote. Lograron cuatro tantos pero finalmente un pelotazo con la izquierda del zaguero navarro se fue al colchón inferior.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Olaizola 11; Albisu 2; Altuna 6; Martija 2.
Tantos perdidos: Olaizola 3; Albisu 1; Altuna 5; Martija 4.

Duración: 47 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: