Anuncios

La potencia sobresale en el Beotibar

Irribarria-Tolosa

Foto: Aspe

La cuarta victoria es un hecho para la dupla formada por Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta. En el Beotibar de Tolosa se impusieron claramente a Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz por 22-11.

Desde el inicio se vio que la clave para los azules iba a estar en la zaga. Venían con la táctica estudiada y de una manera muy correcta la ejecutaron. Ambos habían llegado a esta jornada con chispa con Zabaleta encontrándose mejor que en jornadas anteriores.

Abrieron hueco evitando a un Oinatz que ya venía de hacer magia en algún que otro tanto pero muchas pelotas le pasaban por encima y apenas podía tener oportunidades.

El 12-5 de los azules fue el mejor tanto del envite. Los cuatro corrieron mucho y la bonita entrada que había tenido el frontón se levantó con inmensos aplausos hacia los cuatro protagonistas.

Los azules ya llegaban con la racha de desde el tanto 10 y llegó hasta el 19. La cita se rompió totalmente con el zaguero oiartzuarra sin poder demostrar el nivel que quería antes de comenzar la acción.

Finalmente, con una pasa de Oinatz y acto seguido una falta de Iker encendieron a la grada con risas ya que apenas quedaba emoción. Los colorados, con Bengoetxea como artífice pudieron redondear el electrónico y poder gozar de un tanteo algo más digno de lo que se estaba presuponiendo.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: