Anuncios

Poderío de Artola y Mariezkurrena

Iñaki Artola-Eibar

Foto: Asegarce

En el Astelena de Eibar, Iñaki Artola y Jon Mariezkurrena obtuvieron el tercer punto en el campeonato por parejas 2019 en el desenlace de la quinta jornada al poder derrotar a Jokin Altuna y Julen Martija con un 22-17.

Han demostrado que se encuentran impregnados en el buen juego y esta tarde, el día de navidad, han vuelto a demostrar que no están en este campeonato para poder dar sorpresas y que sin duda, son candidatos a poder clasificarse a la liguilla de semifinales.

El dominio y el poderío de los azules fue viable para sus intereses. Artola, ha finalizado 12 tantos, ha ayudado mucho a su compañero y volvió a mostrar la chispa que le acompaña durante las últimas citas.

Los colorados comenzaron peligrosos con Altuna atacando pero después la dinámica corrió para los oponentes. Pese a que la diferencia iba en constante crecimiento, los colorados encontraron una pelota que incomodó al joven navarro de 19 años y se acercaron al 13-14.

A partir de entonces, la dupla que dominó volvió a coger el peso del partido. Martija, por su parte, tuvo que estar trabajando desde muy atrás pero también perdió alguna pelota que no suele caerse desde sus manos.

Se marcharon al 21-14 pero con un dos paredes de Altuna, un fallo al resto de Artola y un rebote de Martija se acercaron pero finalmente una pelota al colchón inferior dirimió el envite.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: