Anuncios

Olaizola y Albisu suman en Bilbo

Olaizola-Bilbo

Foto: Asegarce

Líderes en solitario. Así se encuentran en estos momentos Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu al sumar el cuarto punto del campeonato por parejas en el frontón Bizkaia de Bilbao. Doblegaron por 22-11 a Danel Elezkano y Beñat Rezusta que llegaban tras encadenar tres triunfos consecutivos.

La dupla de Asegarce fue considerada como grandiosa durante esta tarde. Fueron los dueños de la cancha ante los actuales finalistas del campeonato que no estuvieron del todo inspirados.

Albisu se impuso en la zaga a un Rezusta que no lograba el dominio de los últimos tiempos. Aimar, por su parte, encontró pelota y a la hora del remate fue muy efectivo ante un Elezkano que estuvo de recadista y por momentos bastante flojo en defensa.

La mayor renta que lograron fue de un serio 19-6. En aquel momento, con el envite muy complicado, los de Aspe pudieron ofrecer algo más de su juego pero no les sirvió para mucho. Por tanto, Olaizola y Albisu ocupan el primer puesto y dan un paso muy importante en su camino hacia la liguilla de semifinales.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: