Anuncios

Dos partidos en la novena jornada del Soroa

Mañana, domingo, 23 de diciembre a partir de las 17:00 se jugará la novena jornada del Torneo Ogi Berri, memorial Miguel Soroa en el Beotibar de Tolosa.

En juveniles, De la Fuente y Agirre, que sustituye a Azpiroz, necesitan el triunfo para poder tener opciones de pasar a las semifinales ya que habría un triple empate. Gutierrez y el pelotari de Albizur, Etxeberria tienen un triunfo y si consiguen llegar al 22 pasarán como primeros de grupo. Si pierden, el triple empate con Senar y Etxeberria será quién resuelva la clasificación.

Los pelotaris que vestirán con el cinturón azul, saldrán como favorito. El riojano mueve muy bien la pelota y Etxeberria con su derecha alarga muy bien el esférico. Tras superar los problemas de mano, se encuentra con ganas. Los navarros, con De la Fuente habiendo dado una gran imagen la pasada jornada, tendrá puestos los ojos de los espectadores.

En élite, Hodei Exposito y Gorka Otaduy se verán las caras ante Lerena y Zezeaga. Estas dos duplas se jugarán la clasificación a las semifinales ya que tienen una victoria en su haber. El pelotari de Astigarraga se encuentra con juego, puede mover muy bien la pelota y aprovecha todos sus golpes pero a veces peca por su falta de concentración.

En la zaga tendrá seguridad con el vizcaíno teniéndose que enfrentar a una pareja que es todo potencia. Lerena, imprime mucha velocidad y Zezeaga dispone de un gran golpe, sobre todo con la derecha. Sin embargo, tendrá la dura tarea de enfrentarse a la garantía de Otaduy y tener que evitar el aire de Hodei.

Partido que se espera abierto sin favorito claro. Todo esto se podrá seguir en riguroso directo en la página de Facebook de Pilotaren Txokoa.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: