Anuncios

La novena jornada del Soroa a punto

Quedan apenas tres jornadas para que llegue el momento de las semifinales en el torneo Ogi Berri Memorial Miguel Soroa que se disputa en el Beotibar de Tolosa y mañana domingo a partir de las 16:30 será el turno de la novena.

En el primer encuentro, la dupla de Gazteleku formada por Osa y Elizegi que ya ganaron su partido de estreno se enfrentarán a Murua y Gartzia que juegan su primer envite en esta liguilla.

Cuatro pelotaris con potencia y tres de ellos, en categoría de promesas son finalistas del torneo Diario Vasco que se jugará el 22 de diciembre en Zarautz. Por otra parte, se encuentra el delantero de Andoain Osa. No atraviesa un buen momento jugando por parejas pero junto al mejor zaguero de la categoría, se compenetra muy bien y siempre son claros aspirantes a la txapela.

Los oponentes, se encuentran en buen momento. Murua, sin embargo, lleva unas semanas con mal de manos y veremos cómo se encuentra para esta dura cita.

Después, saltarán a la cancha Julen Egiguren y Apezetxea ante Mata-Cordon. Los primeros serán favoritos ya que ofrecen un exquisito juego y muy difícil de superar. Ambas parejas están clasificadas pero se decidirá el primer puesto del grupo. El navarro, Mata, por la mañana jugará otro torneo dentro de la jaula y podría estar bastante cansado.

En el de élite, veremos a cuatro de los mejores pelotaris de la categoría. Además, se jugarán la clasificación. Por un parte, Zubizarreta y Garmendia, que debutará el 5 de enero como profesional disputarán su penúltimo encuentro juntos en territorio aficionado ya que el 31 de diciembre competirán en la final del torneo Olazar de Zaldibar.

Si ganasen, en semifinales, Zubizarreta tendrá otro compañero para aspirar a la txapela. Delante tendrán a Peru Labaka y Aitor Alduntzin. Los dos muestran mucha seguridad y se espera una cita muy abierta con ganas de ver una preciosa tarde de pelota.

Si no puedes acudir al frontón no te preocupes ya que lo podrás ver en directo desde este: enlace. Os podéis suscribir y os llegará la emisión en directo como notificación a vuestro móvil, tablet y ordenador.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: