Anuncios

La fase de grupos del Miguel Soroa se va decidiendo

En el memorial Miguel Soroa que se disputa en el frontón Beotibar de Tolosa, quedan tres jornadas para saber que duplas van a pasar matemáticamente a las semifinales.

En categoría élite, hay cuatro grupos donde la pareja que se queda como primero accederá a las semifinales. En el grupo A, este domingo, Zubizarreta y Garmendia se jugarán el pase ante Peru Labaka y Aitor Alduntzin. Por tanto, Aitor Etxebarria y Jorge Sánchez han quedado eliminados.

En el grupo B, también habrá partido decisivo. Eneko Labaka e Iñigo Bikuña tendrán que medirse a Iker Salaberria e Iker Mariezkurrena. Es decir, Espinal e Ibarrondo no disponen de ninguna opción.

Las opciones en el grupo C, corren por las manos de Exposito-Aldave y Lerena-Zezeaga. Ambas duplas ganaron a Prieto y Urruzola.

Finalmente, en esta categoría, Ioritz Egiguren con Joseba Sarasa e Iñaki Elola junto a Daniel Murgiondo se medirán para conocer semifinalista. Zubiria y Altuzarra no disponen de opciones tras encajar dos derrotas.

En categoría de promesas hay dos grupos y pasan los dos primeros. En el grupo A, Julen Egiguren y Apezetxea ante Mata y Cordón lucharán por quedar primero de grupo pero sabiendo que están clasificados; Biain y Azkarraga al haber perdido los dos partidos no tienen opciones.

En el grupo B está todo por decidir. Osa y Elizegi obtuvieron la victoria ante Julen Alberdi y Oliden pero Murua y Gartzia sin aún entrar en escena en esta fase de grupos tras vencer en la previa a Agirreamalloa-Ibarloza, tendrán opciones como las otras dos parejas.

Dentro del grupo A en juveniles, Lasa y Cuairán pasan como primeros al doblegar a Unai Alberdi y Elosegi que quedan como segundos. Es decir, Altuna y Erkiaga quedan fuera.

En el grupo B todos tienen opciones. Senar y J.Etxeberria perdieron ante Gutierrez-Ballarena (sustituto de M.Etxeberria) pero ganaron a De la Fuente-Azpiroz, también por la mínima. Los navarros que entraron en escena este fin de semana, necesitan la victoria ante Gutiérrez y Etxeberria ya que sino ocurre esto, no tendrán ninguna oportunidad.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: