Anuncios

Ezkurdia se da un homenaje

Ezkurdia-Arbizu

Primer triunfo para la dupla de Aspe formada por Joseba Ezkurdia y Ladis Galarza en la localidad de Arbizu. Con un 22-8 doblegaron a Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta que se quedan con un punto tras la disputa de tres jornadas.

La velada arrancaba con un homenaje a Joseba en su pueblo natal por la txapela que consiguió en el cuatro y medio hace unas semanas. Se encontraba inspirado, dispone de chispa y casi todo lo que toca lo convierte en oro.

Ladis Galarza le ayudó con un material mucho menos exigente que otras ocasiones y que cogía mucho bote. Los azules, sin embargo, no estuvieron serenos en ningún momento de la cita.

Zabaleta continúa con sus altibajos y sin la chispa necesaria. Iker, por su parte, intentó realizar cosas pero cuando el delantero navarro entraba en juego, la dinámica del tanto se distorsionaba para los azules.

Galarza aguantó en la zaga y falló muy poca pelota. Los azules le intentaron atosigar en los cuadros zagueros pero no hubo manera. Además, Ezkurdia pudo dar un bonito recital desbordando a sus oponentes y pudiendo poner el ritmo conveniente para sus intereses.

Los jueces tuvieron un garrafal error ya que en un saque, Joseba botó la pelota delante del cuatro y medio (línea reglamentaria de saque) y no la dieron por mala. Sin embargo, los colorados estuvieron muy bien mientras que los azules después de hacer un buen primer partido, llevan dos caídas consecutivas.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: