Anuncios

Iker Espinal y Leire Garai obtienen la txapela en Huarte

Esta mañana se han dirimido las finales del torneo de Huarte. Prestigioso campeonato que se disputa dentro de la modalidad del cuatro y medio.

En categoría masculina, Iker Espinal venció al hombre que salía como favorito ya que sabía lo que era ganar este torneo en varias ocasiones. Se trataba de Yoldi. Con un 22-13, el pelotari que el pasado año ya mostró su potencial, este año ha podido llevarse la txapela ganando en las semifinales nada más que a Ongay y después ante Yoldi. Es decir, dos pelotaris de un nivel soberbio.

El tercer puesto se lo ha llevado Alberto Ongay. En principio se iba a enfrentar a Ander Murua que fue el pelotari que llegó por méritos propios a las semifinales pero por problemas de mano, Xabi Iribarren ha sido el sustituto. Con un 22-7, el pelotari de Satrustegi se llevó el envite.

En categoría femenina, Leire Garai fue la mejor de las dos al imponerse a Miren Larrarte por 22-17. La joven de 14 que reside en Vitoria-Gasteiz, se encuentra en forma y va para arriba. La pasada semana, en esta modalidad logró el pase a la final del Diario Vasco y esta mañana en Huarte, se ha llevado la txapela; mes de diciembre mágico para ella.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: