Anuncios

Dominio de principio a fin para sumar el primer punto

foto: Aspepelota

En esta tercera jornada, la dupla formada por Oinatz Bengoetxea y Ander Imaz ha vuelto al Beotibar de Tolosa tras una semana para sumar el primer punto del campeonato. Derrotaron a Mikel Urrutikoetxea e Ibai Zabala que suplía a Andoni Aretxabaleta por un corte en un dedo. El resultado fue de 22-10 y los que vestían de azules, se quedan sin saber sumar.

De principio a fin, Oinatz y Ander fueron regulares y superiores a sus oponentes. El zaguero de Berriz arrancó bastante nervioso fallando cuatro pelotas de los cinco tantos disputados por los colorados. Sacaron diferencias rápidamente con Ander consiguiendo ser más en la zaga y Bengoetxea pudiendo rematar plácido desde los cuadros delanteros.

Transcurridos los primeros tantos, Ibai Zabala parecía poder encontrarse mejor y pudo jugar tantos largos logrando gozar más la pelota. Aun así, Urrutikoetxea no estaba del todo inspirado. A la hora de dar potencia a la pelota no conseguía hacer mucho daño y tuvo que navegar con el viento en contra casi todo el envite; a la hora del remate, el acierto tampoco le acompañó.

Al segundo descanso obligatorio llegaron con 18-7. En aquellos instantes, no se palpaba la diferencia del inicio en la cancha pero los tantos caían para la pareja que vestía con la camiseta colorada.

Durante los últimos instantes, Urrutikoetxea pudo deleitarse con dos remates pero se notaba enrabietado por no hacer más. El encuentro finalizó con un gancho de Bengoetxea para fundirse con Imaz en un abrazo.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Bengoetxea 8 ; Imaz 3 ; Urrutikoetxea 5 ; Ibai Zabala 0 ;
Tantos perdidos: Bengoetxea 4 ; Imaz 1 ; Urrutikoetxea 5 ; Ibai Zabala 6 ;

Duración: 56 minutos

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: