Anuncios

La definición y potencia de Irribarria

Una de las duplas más sonoras el día de la presentación del campeonato por parejas 2019, ha comenzado con buen pie. Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta se alzaron con el primer punto al vencer en Bergara a Danel Elezkano y Beñat Rezusta por 22-15.

La pareja que defiende final del pasado año, arrancó con buenas sensaciones con un Rezusta a tono y en la zaga marcó diferencias. También ayudó el inicio del de Etxarren ya que como en muchas otras ocasiones comenzó bastante frío y fallando pelotas claras.

La velocidad que imprimían tres de los cuatro integrantes de la cita era impresionante. El de Arama, que venía cogiendo ritmo durante las últimas semanas, ha demostrado que ha llegado a punto a este inicio de campeonato y la definición fue perfecta. Dio un auténtico espectáculo con su mano izquierda. Con dos voleas que viajaron del txoko al ancho, a una velocidad abismal sorprendieron a diestro y siniestro.

Se marcharon en el electrónico pero los colorados es un tándem que apenas pierde y por tanto había que ganarles. En las pelotas que Iker le dejaba para gozar desde los cuadros tempranos, no gozaba Jose Javier y hubo un momento en el 13-9 que falló tres claras pelotas y después en una mala decisión que fue a llevarla de aire.

Pese a poder finalizar muchísimo, también ayudó a su zaguero, en defensa realizó un trabajo considerable y fue sin duda el pelotari que cortó el bacalao. A partir de entonces, los azules aumentaron sus sensaciones positivas, Zabaleta no perdió y puso pelotas muy complicadas a Rezusta mientras Iker continuaba con su show.

 

Datos del partido:

Tantos hechos: Elezkano 4; Rezusta 1; Irribarria 10; Zabaleta 1
Tantos perdidos: Elezkano 3; Rezusta 7; Irribarria 4 ; Zabaleta 6

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: