Anuncios

Ezkurdia: ” He dado un golpe sobre la mesa tras muchos palos”

foto: Aspe

Después de ganar su primera txapela en una final individual dentro de la jaula, Joseba Ezkurdia rodeado de buena armonía pasó por la sala de prensa para contar sus impresiones.

“La txapela del parejas fue muy especial ya que lo conseguí con un amigo. Esta es muy bonita ya que era una lucha individual, en un frontón duro y había que pelear hasta el tanto final”, explicó el pelotari navarro. “He realizado un campeonato completo jugando medianamente bien todos los partidos y cada vez que iba avanzando el campeonato me sentía mejor, con mayor chispa”.

“Ante un pelotari como Jokin es muy bonito poder ganar. Es un jugador que juega una barbaridad, saca el tanto de la nada y hay que estar todo el rato muy concentrado. Había que poner la máxima velocidad posible y me he visto bien. Quizá he hecho algún fallo pero es normal ya que al cuatro y medio se juega a gran velocidad”, añadió.

“Me siento muy cómodo en la cancha y lo tengo que aprovechar. Voy a seguir trabajando al máximo todos los días para poder mejorar, intentar hacer las cosas bien y mi objetivo es estar el máximo tiempo posible luchando por las txapelas y enfrentándome a los mejores pelotaris”.

“Siento que he dado un golpe sobre la mesa después de recibir tantos palos. Me siento muy competitivo y espero que esto dure mucho tiempo”.

Anuncios

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: